Velocidad Maxima De Una Cbr 600
Download >>>>> https://urlgoal.com/2t82yJ
Ninguna otra la supera en su categoría; siempre vencedora en los test realizados año tras año, además del insuperable palmarés que exhibe en los mundiales de Supersport, es la indiscutible reina de los 600.Esta popular moto combina efectividad en todos los renglones. Exquisito diseño, comodidad de marcha, economía de operación y qué decir de sus prestaciones: alcanza los 100 km por hora, desde la inmovilidad, en apenas 3 segundos, con una velocidad punta de 265 km por hora.Su paso por curvas es rápido y muy estable y su progresión es muy uniforme a cualquier régimen. La frenada es excelente, aunque con cierta tendencia al rebote sobre los baches debido a la suavidad de la suspensión, sobre todo del tren trasero.Ligeras modificaciones en el carenado mejoran la aerodinámica y el asiento es más mullido este año; también más amplia es la gama de colores a escoger y su planta motriz, aunque no ha cambiado, ha subido su potencia a 120CV.Honda será esta temporada el suministrador único de motores para la nueva categoría Moto 2 y aunque hubiéramos preferido la participación de todas las marcas, justo es reconocer, que de inclinarnos por una, esta hubiera sido a no dudarlo, la reina de las Supersport.Ficha TécnicaMotor / 4 cilindros en líneaDistribución / Doble árbol. 16 válvulasDiámetro x carrera / 67 x 42.5 mmCilindrada / 599 ccCompresión / 12:1Potencia / 120 CV a 13500 rpmAlimentación / Doble inyecciónRefrigeración / LíquidaEmbrague / Multidisco en aceiteCambio / 6 velocidadesChasis / Doble viga de aluminioFrenos / Doble disco de 310 mm / disco simple de 220 mmSuspensiones / Showa invertida de 45mm / monoamortiguador Unit Pro-LinkNeumáticos / 120/70-17 delantera / 180/55-17 traseraPeso / 169 kg
Quién no haya soñado con batir un récord de velocidad en Bonneville es que no ha soñado nunca. Aunque la mayoría de los sueños sólo se roncan, en alguna ocasión excepcional esos sueños se cumplen. Algo así es lo que le pasó a Shunji Yokokawa el pasado mes de agosto en Bonneville. Hasta allí se desplazó el ingeniero y piloto japonés con su Honda CBR600RR de estricta serie para intentar batir un récord de velocidad.
Gracias a su buen desempeño mecánico y a sus no muy elevados 185 kg en vacío, la Honda CBR 600 F3 hacía el 0-100 en unos pírricos 3 segundos mientras que la velocidad máxima rozaba los 250 km/h. El consumo era otra de sus bazas fuertes ya que se conformaba con algo menos de 5,5 l/100 Km para funcionar. 2b1af7f3a8